Notice: Undefined index: custom_padding_tablet in /home/plokoon/qualifica2.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/module/settings/Migration.php on line 203

Notice: Undefined index: custom_padding_last_edited in /home/plokoon/qualifica2.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/module/settings/Migration.php on line 203

Formación Qf2

Nuestros servicios están orientados a una Gestión Integral de la formación, atendiendo a necesidades de empresas, administraciones públicas, entidades sin ánimo de lucro y trabajadores con necesidades de recualificación:

Política de Calidad

Nuestro sistema de Calidad ISO 9001 da a las acciones formativas un desarrollo integral en la planificación, gestión, implementación y evaluación de cada una de ellas, lo cual garantiza un aprendizaje óptimo y eficiente.

Formación bonificada a empresas (FUNDAE)

Gracias al Crédito Anual de Formación que toda empresa tiene disponible desde el 1 de enero al 31 de diciembre del mismo año, puede formar a sus trabajadores sin ningún coste adicional. Desde Qualifica2 gestionamos el crédito formativo de nuestros clientes para evitar que estos tengan que hacer ningún trámite para obtener la subvención de los cursos realizados ya que tramitamos toda la documentación correspondiente a la ejecución del Plan de Formación del cliente ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Formación Profesional para el Empleo

Nuestra formación está orientada a las diferentes Cualificaciones profesionales, así como Certificados de Profesionalidad.
Nos acogemos a las diferentes convocatorias realizadas desde las administraciones competentes en materia de Formación para el Empleo.

Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Formación Continua

Dirigida a Trabajadores ocupados o desempleados para mejorar sus competencias profesionales.
Diseñamos formación a la medida de las necesidades de las empresas.

Estamos inscritos en el Registros Estatal de Entidades de Formación con el código 3884, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre

Presencial y Online
Bonificable 100%
Máximo 25 alumnos