PROGRAMA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE
PERSONAS EMPRENDEDORAS Y DESARROLLO
LOCAL EN LA PROVINCIA DE HUELVA

 

Con la colaboración de los Ayuntamientos de

Almonaster la Real – Cabezas Rubias – Calañas – Cortegana – El Cerro del Andévalo – Valverde del Camino – La Zara – Perrunal

Flexibilidad

Inscripción abierta durante todo el período de vigencia del proyecto, adaptando el itinerario individual a cada persona

Plan de Formación

Itinerario de formación basado en las necesidades específicas de cada persona para la puesta en marcha de su negocio

Plan de Tutorización

Cada participante cuenta con una persona responsable de la tutorización del proceso de desarrollo del Plan de Negocio, a través del CADE más cercano

Desarrolla tu Plan de Negocio

Personal técnico experto en la tutorización de Planes de Negocio te guiarán y acompañarán durante todo el proceso de desarrollo de tu Plan de Negocio.

Modelos de negocio, estudio de mercado, análisis económico y financiero, canales de comercialización y venta, son algunos de los aspectos que tratarás junto al equipo de formación y tutorización.

FAQ

¿Qué es un Think Tank?

Un Think Tank se traduce como un laboratorio de ideas, un espacio en el que compartir ideas desde distintas visiones sobre un tema específico.

¿En qué consiste el proyecto?

Think Tank ofrece a las personas participantes un itinerario de emprendimiento basado en la tutorización individual, un plan de formación y la asistencia de personas expertas.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El proyecto permanecerá abierto a la participación de todas las personas interesadas durante todo el período de ejecución del mismo. Desde el proyecto se tratará de adaptar el itinerario de emprendimiento a las necesidades de cada persona.

¿En qué consisten las Sesiones de Especialización?

Se trata de Sesiones presenciales de Especialización en diferentes materias vinculadas a la gestión de tu negocio.

¿Qué tipo de formación puedo recibir?

La formación se centra en la creación de un plan de empresa, con sesiones temáticas, y se complementa con formación vinculada a la gestión de empresas y equipos, así como a competencias emprendedoras.

¿Qué parte del desarrollo es presencial y online?

Las 5 Sesiones de Especialización, de carácter mensual, se realizan presencialmente, mientras que el resto de las actividades formativas se realizan online a través de la plataforma de teleformación Aulaq2.es.

¿A qué me tengo que comprometer para participar?

Las personas partipantes deberán comprometerse a participar, al menos, en las 5 Sesiones de Especialización y en la formación online específica de desarrollo de Planes de Negocio, que irá acompañado de un proceso de tutorización personal.

Solicitar información

5 + 12 =

Colaboran